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Patricia de Lafuente

No hace mucho que publicábamos un artículo en el que hablábamos de la nueva colección de Fila y de cómo la moda estaba regresando muy fuerte a los 90. Hoy volvemos a hacernos eco de este tema a través de la nueva campaña de Reebok. Está inspirada por completo en ésta época y además, como imagen ha elegido a la hija de Noel Gallagher, Anais Gallagher.

Si sois de la época o simplemente fans de ella, sabréis que este hombre es uno de los máximos exponentes de la música británica noventera como guitarrista de la mitiquísima banda Oasis. Quizá este sea uno de los motivos por los que Reebok ha querido fichar a su hija como imagen de su nueva colección FW16, tan inspirada en éstos tiempos gloriosos.

Anais Gallagher es la protagonista de la nueva campaña FW 16 de Reebok inspirada en los ’90

La línea destaca por el uso de los colores rojo, azul y blanco en su forma más pura. Aparecen plasmados en pantalones baggy, sudaderas, cortavientos y chaquetas sporty. Y es que por mucho que a algunos no les guste, la moda chándal vuelve a ser cool en la industria. Además, las imágenes que veis de la campaña las fotografió nada más y nada menos que Vicki Grout, una de las fotógrafas más reconocidas de la escena Grime, término utilizado para referirse al rap underground londinense.

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Podéis adquirir la nueva línea de Reebok en tiendas seleccionadas o en su tienda online.