By
Cecilia Díaz Betz

Estamos sumidos en pleno verano. Las altas temperaturas nos están azotando fuertemente. No vemos el día en coger las maletas e irnos -por fin- de vacaciones. Pero mientras ese ansiado momento llega, hay que buscar planes B que nos hagan sentir bien y hagan menos dura la espera. Por ejemplo, ¿qué tal un refrescante gintónic en una terraza? Aunque ya puestos, mejor preguntarnos: ¿Qué tal un refrescante gintónic de Ampersand?

La clave está en sus botánicos esenciales y en ese punto cítrico del Sur que consiguen gracias a las cortezas de naranjas y limones patrios

 

Hablamos de palabras mayores. Ampersand es una nueva ginebra que enaltece el carácter refrescante de un gin­tónic bien preparado. Una London Dry Gin de excelente calidad, moderadamente cítrica que, con una buena tónica y un sencillo twist de naranja o limón, adquiere unos matices muy curiosos en el paladar que te conquistarán desde el principio. La clave está en sus botánicos esenciales -base de bayas del enebro, raíz de angélica, aroma de cilantro y con un final picante que aporta la pimienta de Java-, en ese punto cítrico del Sur que consigue gracias a las cortezas de naranjas y limones patrios peladas a mano y secadas al sol. Una fusión de dos tradiciones -la inglesa y la española- que trae como resultado una ginebra premium.

En Good2b la probamos en las presentaciones de Barcelona y Madrid, maridada con una excelente selección gastronómica a cargo de Pepi de Bossieau. Así que os podemos dar buena cuenta de que Ampersand se convertirá en vuestra nueva ginebra favorita desde el primer sorbo. Pensar en el verano con un gintónic de estas características en la mano, seguro que hace la cueta atrás para las vacaciones como algo mucho más placentero y motivador.