By
Cecilia Díaz Betz

La firma American Vintage, aprovechando la celebración de su décimo aniversario, ha decido comenzar una nueva etapa dando una dirección artística a sus proyectos. Mediante el desarrollo de asociaciones con artistas, la firma se ha puesto a explorar nuevos territorios y abrir sus miras un poco más.

American Vintage presenta una espectacular colección cápsula de lifestyle realizada en colaboración con 10 marcas afines

El primer paso ha sido la realización de una exposición fotográfica itinerante por todo el mundo, que dio el pistoletazo de salida el pasado mes de junio en París. La muestra incluye varias series fotográficas de cinco jóvenes artistas que fueron elegidos para realizar una obra inspirados en los valores de la firma. La segunda parte de esta nueva línea de acción de American Vintage es la presentación de una espectacular colección cápsula de lifestyle realizada en colaboración con 10 marcas afines. Diez artículos por diez años de éxito e ilusión en crear moda. De esta manera, American Vintage plasma su luz y toque peculiar en una serie de artículos de uso diario, más allá del mundo de la moda, dando lugar a una colección de icónicos objetos creados por las marcas asociadas. El lanzamiento está previsto para mediados de septiembre y en una  selección de tiendas American Vintage de todo el mundo y a través de su web.