By
Cecilia Díaz Betz
olp-5570_swim_lp_desktop_21
olp-5570_swim_lp_desktop_15
olp-5570_swim_lp_desktop_07
olp-5570_swim_lp_desktop_05
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-10
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-9
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-8
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-7
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-6
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-1
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-5
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-4
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-3
american-apparel-swimwear-malibu-lookbook-2

Las ganas de que sea verano ya mismo, han crecido exponencialmente desde que nos hemos topado con la nueva colección de swimwear de American Apparel. Sí, la firma estadounidense que siempre está al filo de lo imposible -en todos los sentidos-, vive un nuevo renacer en su turbulenta historia y ahora, dirigida íntegramente por un equipo de mujeres, empieza a resurgir cual ave Fénix, sin prisa pero sin pausa.

Nos encanta que promuevan la diversidad y el empoderamiento de las mujeres, y enseñen cuerpos tan reales como la vida misma

Por lo que hemos visto hasta el momento, como este lookbook de su nueva colección de swimwear SS18, nos encanta que promuevan la diversidad y el empoderamiento de las mujeres, y enseñen cuerpos tan reales como la vida misma. En materia textil, no podemos estar más de acuerdo con que sigan reeditando algunos de sus greatests hits como los Disco Pants o su bañador emblema ultra subido de tiro inspiración ’90 aka Malibu One Piece, en nuevos colores y texturas, como en amarillo fluorescente, azul turquesa o rojo brillante. De las nuevas creaciones, destaca sobremanera el bañador de escote asimétrico o el de estilo más deportivo con cremallera central.

Así que si erais de las fans acérrimas de American Apparel, y no de las convencidas detractoras, podéis empezar a emocionaros y llenar el carrito de la compra haciendo click aquí.