By
Laura Naranjo

Todo aquel que se tumbe al sol este verano sin haberse aplicado previamente una crema protectora en condiciones debería recibir una multa -por decir algo-. No vamos a recordaros los efectos nocivos de los rayos UV pero sí queremos mostraros cuál es nuestra mejor opción para proteger cara y cuerpo durante los días de más calor. 

Lleva por nombre Amazonia y es una línea de productos ecológicos basados en el aceite de buriti -procedente del Amazonas-, sin filtros químicos, derivados del petróleo ni perfumes sintéticos. Está formada por cremas protectoras solares para el rostro y el cuerpo que combinan aceites vegetales nutritivos y anti-envejecimiento. 

Su crema facial de protección solar frente a UVB/UVA, con FPS 25, contiene aceite de argán, aguacate y buriti, combinación rica en vitaminas y antioxidantes esenciales que hidrata, nutre la piel y evita su envejecimiento prematuro. Para proteger el cuerpo, esta línea cuenta con una fórmula creada a partir de aceite de buriti, argán y manteca de karité que nutre, broncea la piel y evita el enrojecimiento propio de una exposición solar prolongada. Para cuidar los labios, existe un bálsamo labial protector con manteca de cacao y karité que nutre y evita la aparición de grietas.

Como en good2b queremos que cuidéis vuestra piel, hemos decidido sortear un lote formado por estos tres productos. ¿Cómo conseguirlo?

– Tenéis que mandar un mail a info@good2b.es con el asunto «Amazonia» respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Adónde vas a llevarte tu protector solar?

– Es imprescindible ser fan de good2b en Facebook -tenéis AQUÍ la Fan Page- y hacer like en este artículo.

– Daremos el nombre del ganador el próximo 1 de julio en nuestro Facebook. 

Todos los productos de la línea podéis encontrarlos en Taller Amapola (C/ Boria, 20).