By
Gemma Mondéjar
Rice Alpina_07
Rice Alpina_08
Rice Alpina_05
Rice Alpina_04
Rice Alpina_03
Rice Alpina_02

La marca de calzado barcelonesa Rice nos presenta una nueva silueta para esta próxima temporada otoño e invierno 2018-2019: Alpina. Siguiendo con el objetivo de darle una vuelta al calzado tradicional de la alpargata, Rice ha creado su primera bota, hecho que supone una completa innovación y un avance en el mercado del footwear.

Rice presenta Alpina, su primer modelo de bota que cuenta con la incorporación de materiales técnicos e ideales para las bajas temperaturas

Alpina se ha ideado para convertirse en todo un referente y un imprescindible para aquellos amantes de la comodidad. La primera bota de Rice se ha creado con materiales técnicos que resisten bajas temperaturas, así como condiciones climáticas húmedas, cosa que hace que esta nueva silueta sea el calzado ideal para el invierno.

Además, la suela del modelo Alpina, Mama Sole Outsole, ha sido desarrollada por la propia casa barcelonesa y está hecha con phylon (entre otros materiales como rubber o TPU), que es el material utilizado para producir las botas que llevan los astronautas cuando vuelven del espacio para acostumbrarse de nuevo a la gravedad. Así, no es de extrañar que Alpina vaya a convertirse en uno de los calzados más cómodos, estables y duraderos que podemos encontrar en el mercado actual.

El nuevo modelo de Rice está disponible en dos diseños diferentes, uno de ellos en amarillo y el otro en una combinación de rojo y azul. Aún así, ambos presentan una base neutral en color gris, cosa que ayuda a que Alpina sea una silueta que desafíe las modas y las tendencias con el paso del tiempo.

Aquí os dejamos el link de la página web de Rice para que podáis echarle un vistazo a todos sus modelos.