By
Laura Naranjo

Puede que en el tema alpargatas sea Toms la primera firma que te venga a la cabeza. No obstante, debemos recordarte que la casa californiana tomó prestado el clásico modelo de alpargatas argentinas para definir sus modelos. Alpargatas made in Argentina como las Paez, marca fundada por tres emprendedores de la tierra en 2007.

Realizadas a mano y tras una completa revisión de los patrones, estas alpargatas de origen popular se han rediseñado con materiales nobles y no contaminantes, cambiando la suela de esparto clásica por una composición más flexible de caucho y goma eva. Se ha añadido un forro interior de algodón estampado y una plantilla con arco extraíble, acolchada y forrada en cuero natural, que proporciona mayor protección a la vez que permite la respiración del pie. 

Para este invierno, Paez propone las clásicas alpargatas pero con un forro interior de borrego para abrigar los pies. Lisas, en color granate o denim o con el estampado más aclamado de la firma, a rayas en distintas direcciones y en tonos azul y marrón. Consíguelas AQUÍ.