By
Ariana Díaz Celma

Haciendo honor a su nombre, Alice Wonderland te trasladará a otro mundo para ponerte guapa. Este no es un centro estético al uso, aquí te miman como en casa de tu madre y te ponen guapa mientras te tomas un té, te compras algo de bisutería o incluso un bonito tocado. La decoración es totalmente vintage con muebles de los años ’50, llena de flores, bonitos cuadros y coloridos papeles en las paredes. Todo está pensado para que disfrutes de la experiencia y ésta sea diferente.

 

Su especialidad es la manicura, pedicura y depilación, aunque también tienen otros servicios como la limpieza de cutis o relajantes masajes. Se recomienda la Manicura Alice, que va seguida de un peeling al que añaden un masaje con aceites de semilla de uva, almendra, sésamo, hipérico, aguacate y rosa mosqueta. De ese modo proporciona hidratación, nutrición y previenen las manchas. Y para acabar un esmaltado con productos Bourjois. A esta manicura también puedes añadir un baño de parafina templada que suaviza la piel y mejora el flujo sanguíneo. La Pedicura Alice es también maravillosa, con un peeling para eliminar las células muertas, un baño con pétalos de rosa y esencia de salvia que ayudará a relajarte, un masaje hasta las rodillas y finalmente el esmalte. También tienen pedicura a la menta que relajará tus piernas o con sales de mar muerto, como hacía la mismísima Cleopatra. Y para eliminar esos antiestéticos pelos sin que sufras mucho te realizan la depilación con cera de chocolate que duele menos y ¡huele que alimenta!

Los precios son altos, pero ya se sabe que lo bueno se paga y una Manicura Alice te costará 35 euros. Porque todos necesitamos un Wonderland ¡Ven a descubrirlo! 

Detalles




  • Dirección: C/ Tamayo y Baus, 5 Madrid