By
Olivia García-Patto
Alfons & Damián es el nuevo espacio multidisciplinar de Alfons Tost y Damián Sánchez, interioristas y apasionados del diseño, que hace de tienda de objetos únicos, galería de ediciones especiales de diseño y estudio de interiorismo. El gusto y la visión de Tost y Sánchez trabajan el espacio para convertirlo en un referente del arte y el diseño en la ciudad que muestre su sensibilidad e instinto estético.
Curadas por ambos diseñadores, su sello personal se hace visible en la exquisitez y calidad de las piezas
Alfons & Damián es un claro reflejo de estos valores. Elegantes y lujosos, los casi 400m cuadrados de mármoles y maderas nobles conjugan lo clásico con lo contemporáneo del hierro, el latón o el cristal. En este contexto, las piezas en venta se definen como objetos únicos difíciles de encontrar fuera de la tienda. Curadas por ambos diseñadores, su sello personal se hace visible en la exquisitez y calidad de las piezas artesanales que exhiben, la mayoría procedentes de pequeñas empresas u oficios tradicionales. Entre la variedad de objetos, podemos encontrar menaje para la mesa, muebles, detalles florales y piezas de vidrio.
alfonsdamian_bitossi-ceramiche_jarron-ceramica-karim-rashid_905e
La galería pretende ser el punto de conjunción de arte y diseño, por lo que acoge los trabajos de diseñadores que creadores que se mueven entre ambos mundos para dar a conocer esta faceta más experimental del diseño. Así, calidad en el material y la elaboración del diseño se suman al concepto y originalidad del arte.
Mientras tanto, el estudio de Alfons & Damián mantiene viva la esencia de ambos diseñadores, mediante una oferta de servicios de interiorismo residencial, comercial y efímero, siempre desde la elegancia y sofisticación.
De esta manera Alfons & Damián se presentan como un refugio para los amantes del diseño que ofrece servicios propios, objetos cuidadosamente curados y propuestas interesantes de artistas y diseñadores. Descubre más sobre ellos y Alfons & Damián aquí.

Detalles




  • Dirección: Pasaje Marimón, 7
  • Horario: L-V de 10:30h-14:00h y de 16:00h-20:00h
  • Teléfono: Store 934 142 619 | Studio 932 002 265
  • Tipo: Tienda
  • Web: www.alfonsdamian.com