By
Cecilia Díaz Betz

Cada vez que la firma sueca H&M nos anuncia la salida de una nueva colección cápsula en colaboración con algún destacado diseñador de moda, se nos hace la boca agua. Las que hemos podido disfrutar hasta el momento, han sido verdaderos flechazos y éxitos rotundos de ventas. Diez embaucadoras colecciones que han dejado el listón bien alto, y no es necesario irnos muy lejos para darse cuenta, pues la de Isabel Marant el año pasado fue una de las mejores bajo nuestro punto de vista. Este año, H&M se ha decidido a cruzar el Altántico en busca del primer diseñador de moda americano en ser el special guest, y no podía ser otro que el genial Alexander Wang. Ayer mismo se presentó en Nueva York la codiciada colección con un espectáculo por todo lo alto, una pasarela donde rebosaban celebrities en el front row. El desfile se contextualizaba en una especie de pista de atletismo futurista, una de las claves inspiracionales de Alexander Wang x H&M.

Este año, H&M se ha decidido ha cruzar el Altántico en busca del primer diseñador de moda americano en ser el special guest, y no podía ser otro que el genial Alexander Wang.

La colección Alexander Wang x H&M tiene prevista su salida el 6 de noviembre en 250 tiendas seleccionadas del mundo. Podéis ver el lookbook de la colección aquí e ir haciendo vuestra wishlist. En la propuesta de Wang destaca el estilo deportivo, como os comentábamos antes, inspirado en el mundo del boxeo, de la superación y del atletismo, aunque podemos aventurar que el gran protagonista -marca de la casa Wang- es el color negro, que tiñe de sobriedad y misterio unas prendas que rozan la perfección y miran al futuro. Los accesorios también son uno de los puntos fuertes, destacando las mochilas unisex, a las que auguramos un gran éxito.

Os dejamos aquí abajo el video del exitoso evento de presentación celebrado en el Armony on the Hudson de Nueva York, donde la melomanía de Alexander Wang se hizo todavía más patente, con una selección musical soberbia, y la actuación de Missy Elliott como guinda del pastel.