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Ariana Díaz Celma

Qué mejor contexto que la euforia y el buenrollismo generalizado de Coachella en pleno desierto de Palm Springs para dar un notición: este año H&M se alía a Alexander Wang para la próxima edición de sus deseadísimas colecciones de diseñadores.

Bien sabrás que Alexander Wang lleva sólo desde 2007 en activo con base en Nueva York, tiempo suficiente para llevar de cabeza a los fashionistas de medio globo. Sus colecciones se han caracterizado siempre por los contrastes y la combinación de lo refinado y lo imperfecto. Eso sí, sin dejar de lado la comodidad. No es de extrañar que la colección Alexander Wang x H&M proponga una nuevaóptica en la oferta de productos de estilo de vida que va a ir más allá de la moda. Serán prendas para hombre y mujer que se podrán encontrar en alrededor de 250 tiendas H&M de todo el mundo, además de online en aquellos países que dispongan de este sistema de venta, a partir del 6 de noviembre de 2014.

A partir de hoy, podremos seguir todas las novedades que se vayan colando en la red con el hashtag #ALEXANDERWANGxHM.