By
Cecilia Díaz Betz

No hay mucho más que añadir al titular. La guapísima it girl se ha dado a la canción presentando un tema en exclusiva para inaugurar el nuevo proyecto musical del portal de moda mytheresa.com TUNES Series. La presentación la llevan a cabo a través de un videoclip dirigido por Gia Coppola.

La pequeña del clan Coppola retrata una fiesta privada en su propia casa de Hollywood, donde Alexa Chung canta la canción ‘Blue Denim’

La pequeña del clan Coppola retrata una fiesta privada en su propia casa de Hollywood, donde Alexa Chung canta una y otra vez la misma canción ‘Blue Denim’, ante el desconcierto de los asistentes. Una pieza audiovisual promocional que une moda, música y cine, generando un trío de ases bastante ganador.

La verdad es que tenemos que admitir que Alexa Chung no lo hace nada mal (juzguen ustedes mismos viendo el videoclip aquí abajo) y nos ha parecido un buen regalo audiovisual de fin de fiesta. Así que de esta original manera clausuramos oficialmente los festejos navideños hasta nuevo aviso.