By
Cecilia Díaz Betz

No nos esperábamos esta nueva colaboración, pero tenemos que reconocer que queremos hasta la última prenda. Aunque claro, viniendo de uno de nuestros diseñadores más internacionales, Alex Trochut, pues no hay duda de que será un puntazo. Resulta que este hombre, imparable e hiperactivo, viendo el verano acercarse, decidió atar nudos marineros con Medwinds, para presentarnos una colección cápsula cargada de simbología y reminiscencias marítimas, On the beach. Como su nombre bien indica, dan ganas de ponérselo todo y lanzarse al marisqueo.

La colección incluye todos los elementos necesario para pasar un día en la playa: camiseta, bañador, bolso, pañuelo, alpargatas y mochila. Todas las prendas llevan un print diseñado por Trochut que es la viva imagen de las tipografías, con la disposición que encontramos en los barcos pesqueros. Los colores no podían ser menos, un vivo rojo combinado con fondos blancos y detalles en azul marino y negro.

El tándem mediterráneo nos fascina. Por una lado, el buen gusto y originalidad que desprende Trochut; por el otro, la calidad de Medwinds. Vamos ¡zarpa ya a por tus prendas!