By

Fue el Doctor Hertzog, célebre por sus tratamientos de mesoterapia, quien descubrió por casualidad la fórmula del elixir de juventud que utilizaba la Reina Isabel de Hungría en el siglo XVII. Se la dio a conocer a la creadora de Caudalie y, tras trabajar sobre la fórmula original, sacaron a la luz el Agua de Belleza.

Esta poción, básica para actrices, estilistas y modelos, es perfecta para aportar resplandor inmediato a pieles fatigadas a cualquier hora del día. Cierra los poros, alisa los rasgos y fija el maquille.

¿La fórmula del cóctel? Benjuí para calmar la piel, mirra regeneradora, aceites esenciales de romero purificante, de melisa calmante y de menta piperita estimulante, azahar suavizante, rosa para el resplandor y, por supuesto, extracto de pulpa de uva. 

Para todas sus incondicionales, Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, ha querido crear una edición limitada  firmada por L’Wren Scott. Aquí tenéis el resultado. Podéis conseguirlo desde ya en farmacias y parafarmacias. ¡Nos encanta!