By
Ariana Díaz Celma

s=» size-full wp-image-29391″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2012/03/e22fd3065e03acc5e6c32e5f30253cfc.jpg» alt=»» width=»670″ height=»300″ />

En Madrid estamos de suerte, la mítica marca británica de ropa interior Agent Provocateur ha abierto tienda en el barrio Salamanca. Su estilo es sinónimo de transgresión y sensualidad. Con él ha conquistado los corazones de las mujeres más sexys. Agent Provocateur puede presumir de tener  clientas de la talla de Dita Von Teese o Kate Moss. La marca empezó sus andaduras en 1994 con una tienda en el Soho londinense y desde entonces es una marca en expansión y todo un icono.

En la boutique de Madrid tienen todas sus colecciones: de temporada, clásicos, novias, soirée, baño y hosiery. Tampoco faltan accesorios como fustas con brillantes y pezoneras, o productos de belleza como perfumes, cremas para el cuerpo y un cacao para los labios para que sean mucho más sensuales y que además dan un toque picantón.

El local es espectacular con más de 240 m2 en tonos rosas y negros, lámparas de cristal y acabados en dorado. Los sillones son de cuero negro, rollo retro, y cuenta incluso con una chimenea de piedra. ¿Y qué decir de los probadores? Te sentirás realmente especial y como una reina. Ahí dentro las paredes están forradas con telas de florecitas, cómodas butacas, espejos gigantes, unas espectaculares cortinas y todo el espacio del mundo.

Eso sí, todas estas prendas, convertidas en obras de arte, no son aptas para todos los bolsillos. Un sujetador cuesta a partir de 90 euros y un camisón puede llegar a costar 2.000 euros. Es un must pasarse por la nueva tienda y chequear sus picardías, así como a sus guapas dependientas, vestidas con una sexy bata rosa y medias de rejilla, y que te enseñen todas las joyitas.

 

Detalles




  • Dirección: C/ Claudio Coello, 79 madrid