By
Cecilia Díaz Betz

La firma de lencería Agent Provocateur acaba de presentar su nueva campaña para la esperada temporada primavera-verano 2018. Con la borrasca Emma azotándonos de frío y nieve como si no hubiese mañana, nada mejor que sumergirse en este álbum de fotos cargado de erotismo y sensualidad, para entrar mínimamente en calor y soñar despiertos.

Las increíbles bragas con tutú que nos han dejado literalmente enamoradas

La colección -de la cual ya nos declaramos fans- está llena de piezas lenceras sexys y divertidas que animan a renovar armario. Llaman la atención los estampados de corazones y estrellas que nos trasladan a una estética más naif, algunos conjuntos con incrustaciones en pedrería y, sobre todo, las increíbles bragas con tutú que nos han dejado literalmente enamoradas. No fallan los cortes súper sexys, las combinaciones con ligueros con detalles en satén o los siempre infalibles encajes y transparencias, que ya son marca de la casa.

A estas altura, ni qué decir tiene que todas las colecciones de Agent Provocateur están hechas a mano, lo cual es garantía de calidad; y si os han gustado sus propuestas para este SS18 ya estáis tardando en hacer click en su webshop y empezar a llenar carrito.