By
Cecilia Díaz Betz

Krizia Robustella vuelve a sacarnos de nuestro letargo con grandes dosis de color, sentido del humor y desenfado. En esta ocasión, nos mete caña con la presentación de After Sun, un nuevo fashion film donde descubrir su colección SS16 de título homónimo, y embriagarse de espíritu festivo.

14b

El film trata de emular el lujo kitsch de lo que serían las vacaciones de las first class bitches 

La pieza, obra del joven realizador catalán Héctor Prats, está íntegramente rodada en mítico Hotel W. Un enclave ideal para jugar al contraste de mundos, y mezclar conceptos, a priori antagónicos, una marca de la casa Robustella. Si la colección After Sun SS16 buscaba en las first class bitches su máxima inspiración, el fashion film trata de emular lo que serían sus vacaciones llenas de lujo y ostentación kitsch. Prat consigue llevar el money-blowing a un mundo de plástico y colores, sustentado por un lujo en decadencia, donde el chándal deluxe de Robustella invade la piscina del Sun Deck del prestigioso Hotel W. Darle al play aquí a continuación…

El rodaje tuvo lugar el pasado 7 de abril de 2016, en el Sun Deck del Hotel W, colaborador del proyecto. Los relucientes y bronceados modelos son Mónica Arenas y Fernando Arenas, padre e hija.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 2.24.30