By

Una de las marcas de gafas que más adoramos en good2b es Etnia Barcelona. Nos gusta su filosofía, sus ideas claras, su calidad y constante lucha anti-indiferencia. Para este verano han decidido emprender un verdadero safari, de Esplugues de Llobregat se han trasladado a África para impregnarse de sus colores, texturas y tribalismo, y como resultado han creado la colección Wild Love in África. Por si fuera poco, la campaña la firma el afamado fotógrafo de Magnum Steve Maccurry -experto en captar el alma e indosincracia de los pueblos-, pero es que además, desde Etnia Barcelona han decido que el 2% de las ventas globales vaya directo a la ONG Africa Rising que comanda el mismísimo nieto de Nelson Mandela, Nabda Mandela.

¿Necesitáis más razones para lucir un par este verano? Pues allá vamos, la colección Wild Love in África cuenta con las mejores lentes minerales del mundo y los modelos están conformados con acetato eco-friendly, es decir, fabricado con compuestos orgánicos naturales, 100% reciclable y biodegradable. Más cosas ¿os suena ligeramente el nombre del fotógrafo de la campaña? Lógico, Steve Maccurry firmó una de las fotos más conocidas del National Geographic, exacto, el retrato de la niña afgana de ojos verdes de otro mundo. El shooting de la campaña, con esa vocación africanista y tribal, refleja a la perfección el moodboard donde Etnia Barcelona se inspiró para crear estos nuevos modelos. Y ya para terminar, contaros que Africa Rising invertirá este 2% de las ventas en su centro de recursos de Johannesburgo, donde los niños aprenden gratuitamente en horario extraescolar.

Más dedicación no se les puede pedir, así que si quieres unas gafas de calidad, diseño, innovación y con mucha alma, entra aquí.