By
Olivia García-Patto

 

Hemos llegado al triste momento en que un ligero airecillo entre los dedos de los pies nos insinúa que ya no es tiempo de sandalias. Para muchos, esto es un drama. Pero Pacific and Co. llega con su nueva colección Aesthetics, para demostrarnos que aunque el verano se va, los colores se quedan y tener que tapar los pies puede ser muy divertido.

En esta colección, un tanto heterogénea, el color y los estampados son protagonistas.

Muchos de los 16 nuevos modelos están inspirados puramente en la naturaleza y los elementos que nos rodean. Puedes vestir tus pies con hojas tropicales, olas de mar, corales, cielos… La segunda vertiente de esta colección vive en tonos pasteles con bordados muy noventeros –véase la cara de E.T. o el Fido Dido-, en modelos teñidos a mano e incluso en otros con parches retro.

pacific-and-co-aesthetics-fw16_foto15

Diseñados y fabricados íntegramente en Barcelona, los calcetines de Pacific and Co. están hechos con materiales de primera calidad, como el algodón natural y la tecnología CoolMax®, para garantizar su durabilidad y comodidad.

pacificandco-socks-calcetines-pastel-monopoly-look2

Ahora que los calcetines se han convertido en un statement piece y son parte imprescindible del outfit, ¡es buen momento para que tus pies cambien de estación con estilo!

pacificandco-socks-calcetines-pastel-et-detail