By
Lucía Morales

Have Home ha abierto su primera tienda. Y ha escogido Barcelona como primer centro de operaciones, situando en el 488 de Avenida Diagonal un espacio de 1.000 m2 repartidos en dos plantas, en los que poder disfrutar y sentir los muebles y accesorios del catálogo de la empresa catalana. 

Comodidad, sencillez y pasión son claves fundamentales de la firma gerundense

Lo que comenzó siendo una tienda de colchones hace 36 años en la localidad gerundense de Sils, pasó a ser considerada como una de las tiendas online de referencia en el sector de la decoración, conocida por la rapidez de entrega de sus productos -con plazos de 48 horas- que han distribuido a lo largo y ancho del mundo -por 75 países, concretamente- y que ahora ponen a pie de calle en la Ciudad Condal y, en unos meses, en Madrid.

El sueño de Francesc Julià, fundador y CEO de Kave Home y su hijo, del mismo nombre, ha derivado en la apertura de esta flagship: una oportunidad única de que el público de a pie pueda conocer la filosofía de la firma, cuya principal motivación consiste en trasmitir la pasión por el interiorismo. Una vez que se descubre Kave Home, resulta imposible afirmar que todos los productos se han elaborado con mucho mimo.

Cuando entramos a Kave Home asumí que nuestra visita duraría horas, y es que resultaron magnéticos la cercanía del equipo de la tienda y la comodidad de sus sofás, en los que me senté para disfrutar de un humeante café, mientras me deleitaba con el hygge nórdico que desprendía cada rincón del espacio. La verdad es que estuve a punto de descalzarme allí mismo, cerrar los ojos y a recordar mis viajes por Escandinavia en aquel sofá azul de terciopelo.

Me gustó mucho el estilo natural y mediterráneo de las baldosas de sus suelos y las preciosas celosías que decoraban los espacios diáfanos de la tienda. Nos encantaron todas las prepuestas que se concentraban en los catorce espacios de la tienda. Allí encontré multitud de posibilidades para decorar el salón, el dormitorio, baño o la entrada de mi casa. Me gustaron mucho la colecciones Kuveni -de madera natural para el baño- y Genius at Work, con cantidad de posibilidades versátiles y muy chulas para decorar tu estudio o espacio de trabajo.


Algunos muebles y accesorios de la colección Genius at Work.

Tuve la posibilidad de vivirlos, de tocarlos y sentirlos como míos antes de comprarlos. He de reconocer que siempre he sido algo escéptica a la compra de muebles online, y celebro que Kave Home haya abierto este oasis de creatividad, comodidad y arte. Podéis ir haciendo boca visitando su web. No os perdáis las actualizaciones de su Magazine con colaboraciones de las escritoras Leticia Sala, Judit Navarro y Marina Privat.


Celosías de decoración en diferentes espacios de la tienda.

 

Detalles




  • Dirección: Avinguda Diagonal, 488, Barcelona [Metro Diagonal]
  • Horario: de lunes a sábado de 10h a 22h
  • Teléfono: 935 22 00 21
  • Tipo: Tienda
  • Web: kavehome.com