By
Laura Naranjo

Hace tiempo ya que os hablamos de Adoptauntio.es, una web dedicada exclusivamente a las mujeres que se convirtió en un verdadero fenómeno social en Francia. En esta latitud no se están quedando atrás y muestra de ello es la acción que llevarán a cabo en el festival LowCost los próximos 26, 27 y 28 de julio. Chicas solteras, preparaos. 

Además de un montón de sorpresas que ofrecerá durante los 3 días, la crew de Adopta ha decidido volver a causar furor con sus pulseras de ‘AdoptaUnLower’. Estos brazaletes verdes permitirán a los festivaleros saber rápidamente si su objetivo está libre u ocupado, un sistema que lo peta en USA durante el Spring Break y que LowCost ha querido recuperar para su festival. 

Así pues, ¡no perdáis la oportunidad de ‘ir de compras’ en el LowCost! Y, ah, las pulseras estarán disponibles en la entrada del festival. Dicho queda. 

LowCost Festival

Como ya sabréis, el LowCost es el Festival que tiene lugar desde hace cinco años en Benidorm. Lo cierto es que, manteniendo su filosofía de precios asequibles, han conseguido hacer el cartel más potente de su historia. Desde Portishead, que dará su único concierto en España de 2013, pasando por Two Door Cinema Club, Belle and Sebastian, Love Of Lesbian, !!! (chk chk chk), Lori Meyers, y muchos más. Para conocer el line up con detalle, haz clic AQUÍ.

Sorteamos un abono -gentileza de Adoptauntio.es– hasta el lunes 24. Para entrar en el sorteo tienes que:

-Hacer like en este artículo.

-Hacer un like en nuestro facebook.

-Comentar el artículo diciéndonos que grupo te apetece ver y por qué.