By
Gemma Mondéjar
adidas_Originals_by_A Bathing_Ape_5.0
adidas_Originals_by_A Bathing_Ape_4.1
adidas_Originals_by_A Bathing_Ape_4.0
adidas_Originals_by_A Bathing_Ape_1.0 copia
adidas_Originals_by_A Bathing_Ape_2.1
adidas_Originals_by_A Bathing_Ape_2.0
adidas_Originals_by_A Bathing_Ape_3.0

Este mes la firma deportiva Adidas estrena colaboración con A Bathing Ape, la marca japonesa que, en sus 25 años de trayectoria, ha conseguido convertirse en todo un referente de la moda y de la cultura urbana.

El estampado de camuflaje en tonos negros, rojos, verdes y azules está presente en toda la colección Adidas x A Bathing Ape 

Aunque Adidas es una marca reconocida internacionalmente por sus diseños deportivos, en esta colaboración con A Bathing Ape, ha dejado salir su lado más callejero y urbano. La marca japonesa es, sin duda alguna, una de las firmas referentes en cuanto al estilo casual y al streetwear, cosa que inevitablemente ha influenciado en el diseño y patronaje de las prendas de Adidas x A Bathing Ape.

Sin embargo, los bloques monocolor tan característicos de Adidas —junto con la estampación de sus tres rayas identificativas y su logotipo— no han dejado de estar presente en cada una de las prendas de la colaboración. El azul, el negro, el rojo y el verde han sido los tres colores protagonistas de la colección que se han manifestado en forma de estampado de camuflaje.

Camisetas de manga corta, pantalones holgados o chaquetas deportivas de cuello redondo, son algunas de las prendas que forman la colección creada entre Adidas y A Bathing Ape. Además, para que resulte fácil identificar la colaboración, el logo APE HEAD aparece en todas las piezas, además de coexistir con el logotipo de Adidas en las prendas inferiores de la colección.

La colección fruto de la colaboración entre Adidas y A Bathing Ape estará disponible a a partir del día 28 de julio. Y, por si queréis ir calentando motores, a continuación os dejamos el link de la página web de A Bathing Ape y de Adidas para que podáis ver otras colecciones de las marcas.