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Cecilia Díaz Betz

Si desde el año 2001 la firma deportiva y de streetwear adidas Originals nos lleva enseñado qué significa la originalidad, con su nueva campaña Original y su correspondiente vídeo Original is never finished, desde luego han conseguido cautivarnos de lleno y casi, sentar cátedra al respecto.

Un grupo de artistas, grandes visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda, que sin duda contribuyen a reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites

Una gran parte de que esta bonita locura nos haya encandilado tanto, viene dada por el elenco increíble con el que adidas Originals ha decidido contar. Desde unos admiradísimos Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel o Kareem Abdul-Jabbar, hasta Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz o Lucas Puig. Un grupo de artistas, grandes visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda, que sin género de duda contribuyen a reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni se atiene a modas o tendencias pasajeras. Para ello, en el vídeo Original is never finished -pieza clave de la campaña Original y que podéis ver más abajo- se hace una revisión del clásico ‘My Way’ de Frank Sinatra, desde un punto de vista provocador y con un mood totalmente urbano.

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La campaña ha sido cuidadosamente dirigida por Johannes Leonardo, quien ha estado al mando de la dirección creativa, y en ella se busca explorar la idea de que si desatas tu imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, vuelve a ser original de nuevo. Una forma de entender las cosas muy afín a la firma que inspira sus nuevos diseños en la memoria colectiva, siempre con el propósito de reinventar el pasado creando un futuro lleno de significado para una nueva generación. También por eso la campaña coincide con el lanzamiento de la nueva colección de calzado EQT, un icono de los ’90 que vuelve a nuestro días revisionado.

Podéis ver el vídeo Original is never finished aquí a continuación…