By
Nuria Candela López
sKhxChKA
lS0TxGTg
i2eTfQDw
97R44Ysg
OpFuAwiQ
AJIDgq0Q

A partir del 6 de octubre, estará disponible la nueva colección diseñada por Daniëlle Cathari para adidas. Desde aquí ya os decimos que querréis tenerla desde ya. Se trata de una versión muy personal del icónico tracksuit en tres nuevos colores. La campaña repite escenario y vuelve a llevarnos de paseo por las calles de Nueva York. ¿Con cuál de los colores te quedas?

Daniëlle Cathari revisión el icónico tracksuit de adidas en tres nuevos colores: verde, rojo y azul marino

La joven diseñadora holandesa repite con adidas, homenajeando a las prendas atemporales y de archivo de la marca, mostrándonos el tracksuit en tres nuevos colores y repitiendo el escenario de su antigua colaboración; las calles de Nueva York.

Este nuevo lanzamiento es una deconstrucción creativa que honra el legado de adidas Originals, reinventando colecciones clásicas de la marca como adicolor y adibreak. Materiales innovadores, creatividad y las tres bandas engrandes proporciones son algunas de las características principales de la colección. El color es la novedad, ya que las prendas llegan en verde, rojo y azul marino, además del negro, beige y denim que tanto éxito tuvieron ya en el anterior capítulo de la colaboración.

Apunta esta fecha en tu agenda. A partir del 6 de octubre los modelos de Cathari para adidas ya podrán ser tuyos.

Más info aquí.