By
Cecilia Díaz Betz

Recién empezado el 2018, desde adidas Originals ya comienzan con el chorreo de novedades de cara a este SS18. El pistoletazo de salida lo han dado desvelando el nuevo lookbook de sus adictivas e infalibles adicolor series.

Una inyección de extroversión que nos invita a frenar nuestro monotemático y monocromático outfit diario

Desde la firma deportiva proponen toda una inyección de extroversión que invita a frenar nuestro monotemático y monocromático outfit diario. Algo que consiguen a base de ofrecernos unos buenos chutes de colorido; algo así como ‘la felicidad hecha streetwear’. Piezas clásicas de adidas Originals como sudaderas con capucha, pantalones de chándal, camisetas estampadas o chaquetas, que reaparecen en estas adicolor series interpretadas en gamas cromáticas insólitas como: azul celeste, fucsia, verde, rojo, marrón, amarillo, morado y negro.

Además, el lookbook de presentación nos quiere contagiar toda esa vitalidad colorista, gracias a sus juegos gráficos con objetos en los mismos colores que las prendas. Vamos, que nos encanta todo se mire por donde se mire; tanto la interminable oda a los ’90 y al chándal como prenda icono de la época, como los colores elegidos para esta temporada SS18 o el mencionado extraordinario lookbook de presentación, el cual podéis ver arriba.

Más info sobre la SS18 adicolor collection haciendo click aquí.