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EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año en el marco de Mercedes-Benz fashion Week Madrid el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente. Os enseñamos la colección SS19 de Adam Kost a la que ha bautizado como Fuiste una vez, como somos ahora.

La colección se asienta en tres temas principales: la juventud, la fraternidad y adolescencia

Adam Kost ha presentado su colección de ropa masculina  bajo el nombre Fuiste una vez, como somos ahora. El nombre de la colección hace hincapié en el vínculo común a través de las generaciones y cómo cada look personifica la interminable contradicción entre hermandad, amistad y comunidad; ya que la colección se asienta en tres temas principales: la juventud, la fraternidad y adolescencia.

La principal inspiración de su colección la encontró en los internados ingleses y en la vida de los estudiantes, llena de contradicciones, permanentemente entre ka delgada línea de disciplina y libertad, sentimientos que acompañan el día a día del estudiante. La esencia de la colección está expresada por dieciocho personajes diferentes de hombres jóvenes con dieciocho miradas diferentes que están interconectadas por un aire compartido de uniformidad.

Kost, encargado de cerrar los desfiles de EGO, lo ha hecho con prendas masculinas muy trabajadas. La camisería y la sastrería se nos revelan renovadas, actualizadas, modernizadas pero con elegancia, sin estridencias ni golpes de efecto. El negro potencia la fuerza de algunas prendas que tienen un estilo intencionadamente descuidado, como los jerséis desgarrados y desflecados o las chaquetas y abrigos con las mangas cortadas con un tijeretazo. Granate y verde completan una paleta de color de una colección urbana y un tanto nocturna. El checo viene de la Mercedes-Benz Fashion Week de Praga. Allí presentará su colección Outsiders Division en septiembre de 2019.