By
Laura Naranjo

Figueres, uno de los pueblos más pintorescos de la costa brava -conocido, especialmente, por ser cuna del maestro Salvador Dalí-, se vestirá de gala una vez más para albergar el festival de música Acústica, un clásico del verano que ya va por su onceava edición. Se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre y contará con Skye Edwards, líder y cantante de Morcheeba, como invitada de honor. ¿Sabes lo mejor? ¡Sorteamos dos entradas dobles a su acústico entre los good2b’ers! Pero sigue leyendo.

 Dover, Bebe, Mazoni, Gertrudis, Pep Sala, Obrint Pas, Mishima, Els Amics de les Arts, Amparanoia, Els Miralls de Dylan -proyecto de Gerard Quintana y Jordi Basté- o Pastora son sólo algunos de los artistas que pisarán el escenario de l’Acústica para presentar sus directos en los diferentes escenarios del festival (consúltalos AQUÍ).

Una de las novedades importantes de este año es L’Acustiqueta, un festival de tres días para niños y familias donde se programarán artistas que normalmente no realizan espectáculos familiares. Los Manolos «Petits Manolos, la Orquesta Di-versiones «Diver Kids» y la nueva generación del grupo infantil Macedònia son algunos de los que se estrenarán en el festival.