By
Cecilia Díaz Betz

Llega la primavera, se acerca el verano, y nuestros pies piden a gritos calzarse unas espadrilles -alpargatas-. Estas especiales zapatillas mediterráneas, resultan ideales para la época estival, y últimamente, las revisiones de este tradicional calzado en clave contemporánea, nos tienen más que convencidas.

Con Act Series 002 – Living Room la firma de calzado nos deja más que claro que, en tema de alpargatas, ellos tiene una muy buena batuta para vestit tus pies

Entre el elenco de firmas que se está dedicando en cuerpo y alma a esta tarea, destaca sin lugar a dudas, Act. En Good2b ya nos habíamos declarado fans de su primera colección lanzada la pasada temporada (refresca tu memoria aquí). Por aquel entonces os comentábamos que a pesar de su corta vida -dieron comienzo por allá por el 2013- esta firma mallorquino-berlinesa, con un modus operandi basado en el handmade, apuntaban más que buenas maneras. Para este verano 2015 nos presentan su segunda colección de temporada Act Series 002 – Living Room, donde nos dejan más que claro que, en tema de alpargatas, ellos tiene una muy buena batuta para vestit tus pies. Los highlights en esta ocasión incluyen, además de las clásicas espadrilles de cordones y enteras en varias tonalidades y acabados, unas especiales tipo sandalias para mujer, que dejan los dedos de los pies al descubierto. Puedes empezar a hacer tu wishlist veraniega  haciendo click aquí.

 

Lookbook photos © Andrea Illán