By
Cecilia Díaz Betz
acne-studios-bla-konst-fw-17-13
acne-studios-bla-konst-fw-17-12
acne-studios-bla-konst-fw-17-11
acne-studios-bla-konst-fw-17-10
acne-studios-bla-konst-fw-17-09
acne-studios-bla-konst-fw-17-08
acne-studios-bla-konst-fw-17-07
acne-studios-bla-konst-fw-17-06
acne-studios-bla-konst-fw-17-05
acne-studios-bla-konst-fw-17-04
acne-studios-bla-konst-fw-17-03
acne-studios-bla-konst-fw-17-02
acne-studios-bla-konst-fw-17-01

Volvemos a estar en ese momento del año en el que, por gracia o por desgracia, hemos de empezar a pensar en la vuelta al cole, y por lo tanto, en abrigarnos. El clima definitivamente se ha vuelto loco, y en su locura nos está regalando coletazos de otoño que nos están dejando literalmente helados. En esta tesitura climática, hemos recibido con los brazos abiertos la campaña y lookbook de la nueva colección de denim FW17 de Acne Studios para la cual se han aliado con la estrella del surf Alex Knost.

El artista, surfero y músico californiano, ha creado para la ocasión cuatro esculturas con varias de las prendas de la colección

El artista, surfero y músico californiano, ha creado para la ocasión cuatro esculturas con varias de las prendas de la colección. Dichas piezas se podrán adquirir en forma de póster firmado por él, dentro de una edición limitada a tan solo dos prints. Un casi imposible.

Igualmente, aunque no consigamos hacernos con uno de estos codiciados prints de las esculturas de Alex Knost, la nueva colección tanto femenina como masculina de la división denim de la firma sueca bautizada como Acne Studios Blå Konst (la segunda que lanzan al mercado), merece mucho la pena. Por lo menos, para empezar a meterse en materia de estilo de lo que nos espera en este inminente FW17. Hablamos de muchas capas combinadas de: sudaderas descoloridas, camisetas impresas, vaqueros en varios cortes y lavados, pantalones, camisas y diversos accesorios como sombreros, bufandas y cinturones.

Más info sobre la colección y shop online haciendo click aquí.