By
Cecilia Díaz Betz

En toda buena maleta de viaje que se precie, además de todos los clásicos enseres de belleza en su versión reducida (champú, gel, cremas, perfumes, etc.), ahora también podrás incluir un básico del mundo gastronómico: el aceite de oliva. Desde Casas de Hualdo han lanzado una versión travel de sus cuatro tipos más reconocidos y premiados: Arbequina, Cornicabra, Picual y Manzanilla, a la que han bautizado OliveTROTTER. Un práctico estuche que te ayudará a superar la morriña y el ataque de pánico en el extranjero, cuando el aceite de oliva brilla por su ausencia.

Si te llevas tu mejor perfume en miniatura, ¿por qué no llevarse el mejor AOVE y convertir en majar cualquier triste comida?

Sea cual sea el periplo viajero en el que decidas embarcarte, el mejor aceite de oliva virgen extra de la almazara de El Carpio de Tajo (Toledo), es decir, Casas de Hualdo, te acompañará siempre para dar un giro de sabor a cualquier plato y salvar más de una comida o desayuno. Ya sea mar, cielo o tierra, el estuche OliveTROTTER, con su diseño compacto, robusto y ligero se puede llevar tanto en el equipaje de mano (caso del avión puesto que no supera los 100ml) como en el facturado, sin riesgo de roturas. Si te llevas tu mejor perfume en miniatura, ¿por qué no llevarse el mejor AOVE y convertir en majar cualquier triste comida? Bien es sabido que en ningún sitio se come tan bien como por estas latitudes, y en gran parte se debe al excelente sabor del buen aceite de oliva virgen extra.

Puedes conseguir tu estuche OliveTROTTER de Casas de Hualdo por tan solo 4,95€ en establecimientos gourmet, además de en la tienda online www.aceiteoliva.com.