By
Cecilia Díaz Betz

El calor ya se ha convertido en el protagonista absoluto de nuestras jornadas, así que hoy hemos decidido trasladarnos a al interior de los océanos, para zambullirnos en aguas bien frías. En nuestra búsqueda de un tesoro que nos haga sobrellevar las altas temperaturas, hemos llegado hasta Abyssal. No hablamos de la parte más profunda del océano, se trata de la nueva colección cápsula de nuestra firma de sneakers favorita, muro.exe.

Tres nuevos modelos que simbolizan una bajada a lo más profundo de los océanos para mantener nuestros pies protegidos, frescos y cómodos durante el verano

Cuando uno piensa en calzado de verano, bien es cierto que inmediatamente lo único que ronda nuestras cabezas son las sandalias. Pero en muro.exe pensaron que este tipo de calzado no tiene por qué ser prácticamente la única opción en verano. Por esta razón han desarrollado un producto transpirable con una estructura interior más simple, sin abandonar las prestaciones que necesita un calzado que va a ser usado a diario. Así es como nació la colección cápsula SS15 de Abyssal. Una edición limitada de tres modelos –Harp, Big Red y Viperfish– que reversiona la silueta base de Muro con una estructura mucho más ligera y transpirable para la época más calurosa. Esto es posible gracias al tejido en rejilla 3D que permite la transpiración al tiempo que recubre y protege el pie de las inclemencias de la ciudad. Una bajada a lo más profundo de los océanos para mantener nuestros pies protegidos, frescos y cómodos durante todo el verano. Elige el par que más te guste en rojo, marrón o gris, y consíguelo por 60 € haciendo click aquí. Tus pies te lo agradecerán sobremanera.