By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

En 2010, Paty Abrahamsson crea su marca en solitario Abrahamsson, en ella desempeña prácticamente todas las especializaciones que exige el sector. Desde el diseño de las prendas, su producción y control de calidad, hasta su distribución, comunicación e imagen. En 2014, se incorpora a la marca como socio diseñador Alfredo Santamaría.

La marca ha vestido a varios artistas tanto nacionales como internacionales como Lilly Allen, Najwa Nimri, Idris Elba, Ashley Smith

A día de hoy la marca cuenta con 5 colecciones, las cuales han sido reconocidas por prensa especializada en moda y tendencias. Sus colecciones han formado parte del stock de tiendas como Browns (Londres), Prenda Offline (Madrid), Exhibit (Thailandia), Mini, (Online) y abrahamsson.us. La marca ha vestido a varios artistas tanto nacionales como internacionales como Lilly Allen, Najwa Nimri, Idris Elba, Ashley Smith. En la actualidad se encuentra en proceso de desarrollo su sexta colección.

La colección ha sido diseñada íntegramente sobre una modelo en vivo. A partir de una decena de patrones se conformó un look inicial y mediante un‘live fitting’ se diseñaron posteriormente una infinidad de variaciones. Han sido seleccionadas las variaciones más espectaculares para que completen con el look inicial esta nueva colección creada íntegramente en tejidos naturales y técnicos.

Abrahamsson propone, como ganadora del certamen Samsung Ego Innovation Project Septiembre 2016, presentar su ultima colección mediante una conversación entre el mundo digital y el real a través de hologramas creados en colaboración con la artista digital Claudia Maté.

Mas info haciendo click aquí.