By
Nuria Candela López

En algún inminente momento aparecerá el próximo álbum de A$AP Rocky, el tercero de larga duración del integrante de A$AP Mob. Hace escasos días nos presentaba un nuevo tema A$AP Forever, construido sobre un sample del Porcelain de Moby y con el que se acentúa su intención de crear música universal y fusionar géneros más allá del hip hop.

A$AP Forever, fue presentado en directo en el programa de Jimmy Fallon con performance incluida

El rapero de Harlem, que se llamó a sí mismo “el mejor artista contemporáneo de todos los tiempos” lleva un tiempo soltando anticipos del que se espera será su próximo trabajo ‘☆☆☆☆☆ 5IVE $TAR$, Above, Money Bags Freestyle, Cocky, Bad Company y ahora A$AP Forever. Este, junto a Distorted Records, fueron presentados en directo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon con performance incluida en la que dos personajes con máscaras antigás simulan examinarlo como si estuviesen experimentando con él, que va vestido con un mono y se encuentra recluido en una especie de laboratorio- sala de pruebas.

Haznos el favor de empezar el día con esto. Puedes ver el videoclip dirigido por Dexter Navy aquí:

Moby se suma así a la lista de colaboraciones en la que también aparecen entre otros Lykke Li, Jessie Ware, Florence Welch, Rod Stewart, Mark Ronson o Lana Del Rey. Después de tres años esperando, sus fans ya dicen que “Testing”-posible nombre del álbum- está al caer y será de lo mejor del año.

Y aquí la sonada performance en el programa de Fallon:

Os recordamos que estará por aquí en breve, en el Primavera Sound.