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Quim Coll
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Las marcas A.P.C. y Carhartt WIP presentan una nueva colección cápsula que formará parte de la serie Interaction de A.P.C. Las dos marcas parecen destinadas a encontrarse una vez y otra, con cuatro colecciones presentadas entre 2011 y 2013. La quinta, Interactions #5, presenta una combinación de las identidades y la iconografía de ambas marcas, reemplazando la C del logo de A.P.C. con la del logo de Carhartt WIP. F: Cortesía de A.P.C./Carhartt WIP

Carhartt WIP y A.P.C. unen fuerzas por quinta vez en Interactions #5, una colección que destaca lo mejor de ambas marcas mediante la unión

La colección se basa en piezas icónicas de Carhartt WIP reinterpretadas por la marca parisina y creadas con sus propios tejidos. Por poner un ejemplo, la chaqueta clásica Michigan Chore, renovada para fabricarse con algodón, o incluso algunas de las piezas de Carhartt típicamente unisex convertidas en piezas femeninas con detalles que toman inspiración prestada del mundo de la artesanía.

La colección también incluye camisetas, jerséis y sudaderas para hombre y mujer fabricadas con algodón 100% orgánico, utilizando una paleta de color verde caqui, azul y gris. Además, el beanie clásico de Carhartt WIP ha sido reconstruido para incluir fibras de cachemir.

La colección también incluye un reloj con dos opciones de correa (negra o caqui), un collar y una pulsera. Se redondea por una serie de mochilas, tote bags y bolsas, así como carteras y gorras; todas distinguidas con el logo combinado de las dos marcas. La colección Interactions #5 de A.P.C. y Carhartt WIP llegará a tiendas especializadas y a las webs de ambas marcas este mismo enero de 2020.