By

Camper empieza a marcar las notas del verano con COSMO, una pre-colección de inspiración mod que trae una serie de básicos geniales que a la vez conservan la rebeldía y peculiaridad de la marca.

Perdura la estética retrofuturista que ha seguido la marca desde que tiene a Romain Kremer

Esta vez, dominan los colores primarios y la estética del pintor vanguardista neerlandés Piet Mondrian, ícono de De Stijl. Así, Camper da vida a sus obras en rojo, amarillo, azul, blanco y negro con un estilismo de Anna Trevelyan.

Las botas, sandalias y mocasines de la colección perduran la estética retrofuturista que ha seguido la marca desde que tiene a Romain Kremer a la cabeza de la dirección creativa de la marca. De ahí el aspecto curvilíneo y casi caricaturesco-sesentero de los bloques de color saturados con acabados metálicos y charol brillante.

Camper_pre-coleccion_mujer

Para mujer, COSMO trae el zueco Isamu de siempre con plataforma, introduce las nuevas versiones de Kobo en sandalia y botín y devuelve el Camper Sub sin cordones y en botín. Para hombre, el nuevo modelo Nixie llega en blanco y negro junto con la sandalia Spray y Mateo, un homenaje a la alpargata mallorquina tradicional.

Camper-precolección-Hombre

Más sobre Camper aquí y aquí.