By
Quim Coll

A muchos de vosotros probablemente os dará un poco de pereza San Valentín y los planes que la festividad conlleva. Que sí, que es una excusa capitalista para mercantilizar el amor, pero eso no significa que no te lo puedas pasar bien un 14 de febrero. Si estás solo tienes mil planes interesantes para hacer con tu familia y tus amigos. Si tienes pareja y quieres pasar la noche con él o con ella, ¿quién dice que un concierto o una sesión de DJ no puede ser un plan romántico? Para todos y para todas, hemos organizado vuestras agendas con siete planes alternativos para disfrutar del día de San Valentín, busquéis lo que busquéis. F: ‘The Day We Left Field’, de Tundra. Cortesía de Llum BCN

Casa Bonay – Ball Party

En Good2b te ofrecemos siete planes alternativos para pasar San Valentín. Solo, con tu pareja, con tus amigos o con quién quieras

En su misión por ofrecer planes exclusivos y divertidos en BarcelonaCasa Bonay ha topado con San Valentín y, para realzar el espíritu grupal de la festividad, celebrará su primer Ball Party por una buena causa: el dinero recaudado irá destinado a la Fundación lucha contra el SIDA. Asistencia abierta al público (entradas a 6€) y la posibilidad de apuntarse en grupo y desfilar para un jurado al más puro estilo POSE.

Boa-Bao – Especial San Valentín

En Boa-Bao saben que demostrar el amor por una persona no es cosa de un día, pero aún así han querido celebrar San Valentín con un menú especial lleno de notas picantes y afrodisíacas. Seis propuestas nuevas –dos entrantes, un bao, dos principales y un postre– que, acompañadas de un cóctel especial creado por el maestro coctelero André Reis, os mandaran en un vuelo de ida y vuelta al sudeste asiático.

Estofado indonesio de ternera con coco servido encima de arroz jazmín. Cortesía de Boa-Bao

Van Van Market

Van Van estrenará la temporada 2020 formando parte, por tercer año consecutivo, del Festival Llum BCN 2020 los días 14, 15 y 16 de febrero. El evento se dividirá en dos localizaciones distintas de Poblenou, ofreciendo la mejor comida callejera de la ciudad. Siguiendo su lema Street, Food, Culture, contará con distintas propuestas gastronómicas y actividades culturales propias del festival, con el arte y la luz como protagonistas. Dos planes en uno.

Hotel ME Sitges Terramar – Satisfy ME

Probablemente el plan más romántico de San Valentín que os presentamos. El Hotel ME Sitges Terramar ha preparado una MERCANTIL DEL DISEÑO muy especial para romper con el amor romántico para San Valentín. Los días 14, 15 y 16 de febrero celebrará el fin de semana Satisfy ME, que tendrá como lema el placer por encima del amor. Una serie de divertidas actividades en torno al placer sexual y a la cultura del erotismo, sin ningún tipo de tabú o restricción.

Llum BCN 2020

Los días 14, 15 y 16 de febrero el barrio de Poblenou se vuelve a iluminar para recibir el festival Llum BCN 2020, que poco a poco se ha convertido en un auténtico clásico de la Ciudad Condal. Su nueva edición realza un paisaje urbano nocturno en el que artistas y creadores internacionales experimentarán con la participación del público en disciplinas como el diseño de iluminación y de entornos interactivos, la arquitectura, la realidad virtual y las artes en vivo. Como cada año, un plan tan romántico para pasar en pareja como divertido para visitar con los amigos.

SOL, de Kurt Hentschläger. Cortesía de Llum BCN

Libido – Chez Damier + Pau Roca & Gon

Si se vive con pasión, la música electrónica también puede ser puro romance. Y más aún en una fiesta como Libido, que celebra su 12º aniversario por todo lo alto. El evento creado por Pau Roca Gon celebrará la efeméride invitando al productor Chez Damier a actuar en Nitsa Club y cerrando la noche ellos mismos. Una auténtica leyenda de la música house que convertirá el aniversario de Libido en una fiesta inolvidable.

Festival CaraB

El Festival Cara•B se ha convertido en un imprescindible del circuito musical barcelonés. Celebrará su sexta edición los días 14 y 15 de febrero en la Fabra i Coats dividiendo el evento en dos jornadas según el estilo de música de los artistas elegidos. El primer día estará dedicado a la música urbana con artistas como Locoplaya, Fanso, Aleesha o Deva y el segundo día estará orientado hacía lo alternativo con Los Punsetes, Él Mató a un Policía Motorizado, Cariño o Ortiga entre otros nombres.