By
Laura Naranjo

En el universo de 55DSL no se aplican las reglas normales del deporte. Allí se les da una vuelta para conseguir desafíos que parecen literalmente de otro mundo. Al igual que otras celebraciones deportivas mundialmente conocidas que se celebran cada cuatro años, en el mundo cada 55 meses tiene lugar una concentración de atletas de distintas disciplinas deportivas que no son aptas para cardíacos.

Para celebrar este acontecimiento, le han pedido a cinco de sus artistas favoritos que diseñen una camiseta conmemorativa inspirada en los deportes surrealistas que se practican en el globo. Entre los print destacan el de un runner con mochila propulsora incorporada, o el clásico medallero olímpico, que en este caso ha sido sustituido por la Luna, Venus y Saturno.

Esto y mucho más es posible en The Future of Sport. Empieza ya a entrenar porque el futuro ya está aquí. Los cinco modelos de camiseta estarán disponibles en las 55DSL Stores, Diesel Stores y puntos multi-marca a partir del 27 de abril de 2012. ¡Ya lo sabes!