By
Ariana Díaz Celma

s=» size-full wp-image-30623″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2012/09/717713cd3919897f77ead78b5e88e7ab.jpg» alt=»» width=»670″ height=»473″ />

Notición a la vista. Canada, nuestra productora favorita, acaba de lanzar la película Beyond the Mountains, More Mountains, una cinta en mayúsculas de 55DSL con la colaboración de Vice. Es un imperdible para aquellos que vibraron con el film Roma del director David Altobelli. El corto -aprieta el Play bajo estas líneas para ver el trailer- muestra la campaña FW12 de 55DSL a través de la historia de una pareja que viaja en coche, moto y a pie en busca de una bota perdida. La cinta se presenta además en el Festival de Cine de Milán. ¡Casi nada! Y ahora, tiempo para premiar a los lectores. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo…

Más de una vez ya os hemos hablado del blog 55dslstories.com. Ahora se encuentra en plena recta final y 55DSL quiere celebrarlo premiando a su audiencia que, por qué no decirlo, terminan siendo los auténticos protagonistas, por muy tópico que suene. Obviamente, sabemos que entre los good2b’ers hay más de un fan de dicho blog y queremos que sepan que el concurso consiste en premiar los 55 mejores minutos de la audiencia. El ganador tendrá un espacio en el blog junto personajes tan reconocidos como María Escoté, Macaco o Johann Wald. 

El concurso estará activo hasta el día 12 de octubre y a los primeros 100 participantes se les obsequiará con unos auriculares 55DSL. El ganador, además de ver su texto publicado en el blog ganará un total outfit de 55DSL.

Toda la redacción de good2b ya ha participado, ¿a qué esperas tú?