By
Quim Coll

Quedan 13 días para fin de año. Sí, sí, 13 días. Os conocemos, y sabemos perfectamente que muchos de vosotros aún no tenéis plan. Pero que no cunda el pánico, que estamos aquí para ayudar. Hemos investigado y hemos resumido la noche de fin de año en cuatro planes perfectos para todos los gustos. ¡Feliz 2020! F: Fiesta de fin de año en Studio 54 © Eve Halston, cortesía de The Barcelona EDITION

Mr. Porter

Nuestra selección de planes de fin de año pasa por MR PORTER, The Barcelona Edition, Boa-Bao y Casa Bonay, para que entréis en 2020 como la ocasión merece

La cena de gala de MR PORTER, situado en el hotel Sir Victor, en el 265 de la calle Rosselló, es una exclusiva y espectacular propuesta para dar la bienvenida al 2020 por todo lo alto. Con una cena de lujo, cotillón de nochevieja y un afterparty muy especial –A NIGHT WITH THE FOX New Year’s Eve Edition–, los asistentes al restaurante barcelonés disfrutaran de un ambiente distinto con un menú de haute cuisine único en el panorama barcelonés. Una cita ineludible para los amantes del lujo, la buena gastronomía y las fiestas exclusivas.

The Barcelona EDITION

El hotel The Barcelona EDITION mira al pasado para inspirarse y ofrecer al público una cena de fin de año única. Cabaret, el club del hotel, ha creado un evento glamuroso en su espacio clandestino, ubicado en un exclusivo espacio subterráneo. La fiesta de fin de año estará inspirada en el mítico club de Nueva York Studio 54. Cofundado por el creador de EDITION Hotels, Ian Schrager, el templo del hedonismo y la música de los 70 llega por una sola noche a la Ciudad Condal, con una fiesta como las que disfrutaron en su día Andy Warhol, Donna Summer, Mick Jagger o Elisabeth Taylor.

Boa-Bao

En Boa-Bao han preparado una serie de platos pensados para las cenas de estas fiestas, y la de fin de año no es una excepción. El restaurante ha contado con la ayuda del prestigioso chef balinés Nyoman Wijana, que ha inspirado al equipo de cocina a crear unos platos con producto de temporada de primerísima calidad para disfrutar de las fiestas con el toque que otorga el viaje cálido que supone trasladarse a Asia a través del paladar. Y es que delicias como el bao de panceta de cerdo y langosta, el donbury de Wagyu, ponzu, setas eryngii crujientes y huevo de codorniz o el postre tailandés Tab Tim Krob son razones más que suficientes para visitar Boa-Bao en fin de año.

Casa Bonay

Terminamos con un auténtico clásico barcelonés: el fin de año de Casa Bonay. Y es que muchas veces, cuando una cosa funciona, no hace falta cambiarla. En Casa Bonay no faltará de nada: un menú en el Libertine con una mesa de 7 metros de largo llena de comida, cotillón, campanadas, cócteles y, para los que creen que la noche de fin de año es para desfasarse, la fiesta seguirá en Nica hasta las 5:30h con un line-up de lujo: Palm Grease DJ’s, Dadame y Latino Body con cuatro b2b: Sano & Phran, Ylia & Troya Modet, MLiR & Daniel Baughman y Omega 3 & Junior. ¿Qué más se puede pedir para terminar el año como Dios manda? ¡A disfrutar!