By
Cecilia Díaz Betz

El enigmático título con el que hemos decidido arrancar esta noticia solo puede hacer referencia a una carrera, a una marca, a un tiempo concreto, a una competición. Efectivamente, así es. 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas es el tiempo récord con el que el Audi R18 e-tron quattro volvió a hacer historia en las 24 horas de Le Mans el pasado año.

Audi quiere rememorar el famoso rércord de 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas, premiando a sus fervientes seguidores de las RRSS

Hablamos de la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo, que reúne a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales. La escudería Audi empezó a participar en las 24 horas de Le Mans allá por el año 1999 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. Buena prueba de ello son sus 13 victorias obtenidas en el campeonato; los varios récords como el citado en 2015; o convertirse en la primera marca en ganar la carrera con un prototipo diésel en 2006 y un híbrido en 2012.

audi-a-lemans-o

Pero volviendo al tema que nos ocupa, con la inminente celebración de la carrera, este año Audi quiere rememorar el famoso récord de 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas, premiando a sus fervientes seguidores de las RRSS. Si quieres ganar: dos pases exclusivos que incluyen traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero, karting experience y una clase de conducción Audi exclusiva; tendrás que demostrar eres más rápido que el R18 e-tron quattro. Exclusivamente, durante los días 8 y 9 de junio, los canales de Facebook y Twitter de Audi España publicarán un post diario con un link que dará acceso a la inscripción del sorteo. Pero ese post y la web asociada desaparecerán en exactamente 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas después. Quienes acepten el reto y se sumen a la carrera, Audi ofrecerá pistas durante toda la semana que indicarán cuándo se publicará dicho post para que todo el mundo esté preparado para el pistoletazo de salida. Sólo tienes que hacer clic, entrar e inscribirte. ¿3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas serán suficientes para ti?