By
Laura Naranjo

Temporada tras temporada el armario se llena de prendas que no te has puesto en meses o que te compraste pero nunca has estrenado. Pues ahora es el momento de reorganizarlo y vender todo aquello que ya no se utilice. La red social Trendtation abre las puertas de su segundo mercadillo, un marketplace virtual donde los usuarios venden prendas de segunda mano, artículos vintage o ropa sin estrenar.

El plazo de inscripción de El Mercadillo ya está abierto. Es decir, los usuarios ya pueden colgar en Trendtation las prendas que quieran vender. No obstante, no será hasta el 24 de septiembre cuando los participantes podrán contactar a través de chats privados para llevar a cabo la transacción. Sólo para que lo sepas, en la pasada edición El Mercadillo se inició con 8.000 productos a la venta y alrededor de 1.000 compradores.

Para participar sólo es neceario ser mayor de 14 años, ser residente español y sobre todo, estar predispuesto a encontrar auténticas gangas. Abre tu armario, fotografía las piezas que quieras vender y descríbelas. Trendtation hará el resto. Tienes AQUÍ toda la info.