By

Apunta bien: Maison Artist. Esta es la primera tienda online de decoración que nace en esta latitud especializada en objetos y accesorios de diseño europeo. Cuenta con una selección de productos para todas las estancias de la casa y tiene como principio básico buscar la mejor relación diseño, calidad ? precio en todos sus objetos.

En la web se encontrarás numerosas propuestas de inspiración nórdica y con cierto toque British y vintage para la cocina, el baño, el dormitorio, el comedor y el salón, además de una sección textil, en la que destacan los manteles de lino y la ropa de cama de algodón orgánico, y otra de iluminación con lámparas de estilo más industrial. La firma tampoco se olvida de los más pequeños, para quienes cuenta con una línea especial con mobiliario infantil, juegos y todo tipo de accesorios de estética retro. Échale un ojo con un clic AQUÍ.

¿Quieres ganar un vale descuento de 45 euros en la web? Sólo tienes que logearte en la pestaña superior izquierda y responder la pregunta que aparecerá bajo estas líneas cuando hayas hecho log in. También es imprescindible hacerse fan de su página de facebook con un clic AQUÍ.

{module WIN_Maison}