By

A estas alturas ya deberías saber que en good2b somos fans de las buenas causas. En esta ocasión, la acción a la que queremos apoyar desde aquí es la que han llevado a cabo Vans y la Krochet Kids International. Presta atención. 

Krochet Kids International es una organización que busca ayudar a personas sin recursos. Nació a partir de la amistad de tres amantes del surf que, al recorrer el mundo en busca de las mejores olas, llegaron a África. Allí se encontraron con la dura realidad de Uganda y decidieron ayudar. Trabajando en comunidad, enseñaron a la gente local sin recursos a hacer productos de crochet que pudieran ser una fuente de ingresos para sostener a sus familias y mejorar su futuro. De esta manera, han podido ver a toda una generación crecer fuera de la pobreza extrema.

Vans, comprometida en su línea Surf con el medio ambiente y los más desfavorecidos, ha decidido apoyar esta causa: con cada par de zapatillas de crochet que compres, estarás colaborando para que este bonito proyecto llegue a más gente en Uganda. ¿Todavía no lo tienes claro?