By

Hoy queremos presentarte una marca de vodka de lo más pintoresca. Lleva por nombre Van Gogh y, como no podría ser de otra manera, proviene de Holanda. Además de lo curioso del nombre, el Van Gogh Vodka está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de infusión, 6 filtrados y 8 semanas de reposo, lo que garantiza gran suavidad, calidad superior, sabores increíbles y aromas realmente auténticos.

Una de sus gamas más adecuadas para este verano es la Van Gogh Pineapple. Es de intenso sabor a piña dulce con un toque de acidez complementado con una pizca de naranja. Es un sabor especial hawaiano, tan natural que sentirás la fruta mientras la bebes; una piña natural madura.

Todos y cada uno de los vodkas de la firma están compuestos únicamente por ingredientes naturales que saben y huelen a lo que su nombre sugiere. Es por este motivo que está clasificado como bebida de 5 estrellas y considerado el mejor vodka de sabores del mundo por la Revista Spirit Journal. ¿Te hace? Tienes toda la info que necesitas AQUÍ.