By

Si por algo se va a caracterizar este verano va a ser por la concentración de importantes eventos deportivos internacionales. Además de la Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, el 27 de julio dará comienzo la XXX edición de los Juegos Olímpicos. ¿Cómo festejarlo? Con rollos de papel higiénico.

Y es que es de suponer que durante estos días, bares, calles y plazas se llenarán de seguidores enfervorecidos animando a sus respectivos equipos nacionales. Para ayudarles a que sea de manera divertida y colorida, Renova ha decidido lanzar packs de tres rollos en un tubo transparente con los diferentes colores que forman las banderas de los países y que, además, pueden servir de serpentinas gigantes durante los encuentros.

Cada uno de los tubos incluye tres rollos que, al igual que los del resto de la gama, tienen tres capas, aroma y están testados tanto dermatológica como ginecológicamente.

Los packs ya están disponibles en la web de Renova, donde puedes perdirlos a medida. ¡Sólo has de tener claro con qué afición vas!