By

Con el buen tiempo, es momento de disfrutar de los mejores cócteles con tus amigos o familia. Pero ¿cómo conseguir los combinados perfectos en tu casa? Una opción bastante recomendable es con la nueva cubitera Giant Ice Cube de Lékué.

Y es que a partir de ahora podrás refrescar tu combinado utilizando únicamente un hielo. Con el nuevo formato de la cubitera Giant Ice Cube de Lékué conseguirás cubitos más grandes que durarán mucho más tiempo sin deshacerse en tu copa. Además, su diseño permite crear hielos perfectamente cuadrados con la posibilidad de añadir porciones de ingredientes en su interior y dar más sabor así a tus cócteles. Hojas de menta para tus mojitos, trozos de kiwi o fresa, canela o café concentrado, y porciones de fruta para tus zumos más tropicales. ¿Qué dices? Tienes más info AQUÍ.

Te dejamos además una receta del cóctel gin mango para que experimentes:

Preparación:
Vierte zumo de papaya en la cubitera Giant Ice Cube hasta llegar al límite señalado y congélalo.

Una vez hechos los cubitos, vierte en una copa 100 ml (3.38 fl.oz) de ginebra y 100 ml (3.38 fl.oz) de zumo de mango exprimido. Añade 3 gotas de granadina y 3 cubitos de hielo de zumo de papaya