By

Bueno, bueno, bueno. Tras las Leica MP Edition Hermès (2003) y Leica M7 Edition Hermès (2009) llega la la Leica M9-P, también de Hermès, y obviamente en good2b no íbamos a pasarlo por alto. ¿Quieres saber las novedades? Sigue leyendo entonces.

Uno de los puntos destacados de este modelo es el acabado en cuero de bovino ?Veau Swift? en ocre que se ha aplicado no sólo al cuerpo de la cámara, sino también en la correa de hombro incluida. Además, la cámara incorpora un diseño especial, creado en colaboración con el diseñador de automóviles Walter de Silva, y diversas partes de la cámara han sido totalmente rediseñadas.

Si ya le has echado el ojo, te diremos que este modelo de Leica se ofrece en dos sets diferentes. Presta atención. El primero de los sets, en una edición limitada de 300 unidades, incluye además de la cámara un Leica Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH en acabado plateado.

El segundo pack, disponible más tarde únicamente en 100 piezas, lleva por nombre Leica M9-P Edition Hermès – Série Limitée Jean-Louis Dumas. La cámara en este set está acompañada por un Leica Summicron-M 28 mm f/ 2 ASPH., un Leica Noctilux-M 50 mm f/0.95 ASPH. y un Leica APO-Summicron-M 90 mm f/ 2 ASPH. Esta exclusiva colección se complementa con una bolsa de cámara Hermès acabada a mano y un libro con una selección de las fotografías de Jean-Louis Dumas. ¿Con cuál te quedas?