By

Hoy queremos presentarte Will Leather Goods, una marca estadounidense líder en accesorios de cuero, famosa por usar materiales de gran calidad y por su excelente fabricación artesanal. Una de sus pequeñas obras de arte es esta mochila, ejemplo de lo que sus creadores son capaces de hacer.

Como todos y cada uno de los artículos que se lanzan bajo esta firma, la cartera está realizada a mano, tiene un acabado en lona de algodón de 18 oz y de cuero vegetal curtido de primera calidad. Además, en este caso, los materiales están combinados junto a telas en colores brillantes como, por ejemplo, el amarillo. Si ya has decidido que quieres tenerla en tu lista de próximas adquisiciones, haz clic AQUÍ, está disponible también en rojo y verde.

Como cuiriosidad te diremos que Bill Adler, fundador de la compañía, trabajó como actor en los años ’80 y, a raíz de la necesidad durante la huelga del Sindicato de Actores, estableció un pequeño puesto de cinturones de cuero en Venice Beach, California. En la actualidad, Will vende bolsos, carteras y otros accesorios.