By
Laura Naranjo

Si eres de los que prefiere la caravana cuando de ir de ruta se trata, puede que debas echarle un ojo a lo que viene a continuación. Y es que Tom Tom acaba de lanzarel nuevo GO LIVE Camper & Caravan, un dispositivo de navegación especializado que ofrece rutas diseñadas por tipo de vehículo que contiene puntos de interés que facilitan a los conductores encontrar servicios, campings y aparcamientos específicos para caravanas.

El TomTom GO LIVE Camper & Caravan incluye un nuevo software de navegación que ajusta las rutas y los tiempos de llegada a las dimensiones, peso y velocidad máxima del vehículo. Los conductores pueden establecer perfiles separados para su caravana, autocaravana, coche, furgoneta o remolque, y utilizar el dispositivo sea cual sea el vehículo que están conduciendo en cada momento.

El dispositivo tiene almacenados Puntos de Interés personalizados para ayudar a los conductores a localizar sitios como campings, instalaciones para baños químicos o zonas de servicios para campistas. Además, incluye un año de servicios LIVE de forma gratuita, ofreciendo así acceso a previsiones meteorológicas, información de tráfico en tiempo real con HD Traffic y búsquedas locales con TomTom Places. ¿Te interesa? Tienes toda la ifno que necesitas AQUÍ.