By
Laura Naranjo

Sólo necesitas dos requisitos. Ser fan de Jimmy Choo y no tenerle miedo a los focos. Si cumples estas dos premisas podrás convertirte en protagonista del microsite interactivo que acaba de lanzar la firma, Choo 24:7 Stylemakers. Nos explicamos.

Este site, ubicado en www.choo247.com -al que se accede desde www.jimmychoo.com- rinde homenaje a los reportajes fotográficos de street style a través de una galería de imágenes protagonizada por fans de la marca de todo el mundo que lucen artículos de Jimmy Choo, tanto de día como de noche, 24 horas/7 días. Es decir, esta campaña invita a fans y fotógrafos a participar enviando sus propias fotos de street style haciendo gala de su estilo personal.

Podrás crear tus propias galerías de fotos Stylemaker y publicar tus instantaneas directamente desde Facebook o desde álbumes digitales personales. También se publicarán las fotos etiquetadas en Instagram con #choo247. El sitio subirá una selección de las mejores imágenes para compartirlas con los fans de la marca de alrededor del globo. ¿Te animas?